Granitos Cancela Pintos

Expertos en piedra y granito en Pontevedra

986 954 904 666 583 273

Trabajos a medida y resultados de garantía

En Granitos Cancela Pintos, en Pontevedra, trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral dentro de las soluciones en piedra y granito. Los profesionales que formamos el equipo de Granitos Cancela Pintos contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos garantizar el resultado de todos los trabajos en piedra y granito que realizamos.

En nuestra empresa únicamente trabajamos con materiales de primera calidad para garantizar la funcionalidad, resultado y durabilidad de todas las obras que realizamos los profesionales que formamos el equipo de Granitos Cancela Pintos.

Obras a medida y personalizadas

Todos los trabajos que realizamos en Granitos Cancela Pintos en Pontevedra son personalizadas por lo que atienden a las demandas, gustos y exigencias de nuestros clientes.

De esta manera, antes de comenzar con cualquier tipo de trabajo en piedra o granito nuestros profesionales se reúnen con el cliente para atender a sus necesidades y poder adaptar el trabajo a los resultados y objetivos de cada uno de los clientes.

Ver trabajos

Granitos Cancela Pintos Trabajos en piedra a medida

Granitos Cancela Pintos ¿Qué trabajos realizamos en Granitos Cancela Pintos en Pontevedra?

  • Suministro y colocación de la piedra.
  • Realización de muros de cerramiento, en todos los estilos.
  • Forrado de casas y todo tipo de construcciones en piedra.
  • Restauración y rehabilitación de todo tipo de viviendas y construcciones.
  • Realización de obra nueva o nuevas construcciones: viviendas, hórreos, fachadas...
  • Realización de escaleras, pasos, pasamanos, entradas, columnas... en piedra.
  • Barbacoas, chimeneas, fuentes, bebederos, mesas, bancos... y mobiliario urbano.
  • Revestimiento de ventanas, puertas, soleras, entradas con arcos...
  • Pavimentos, bordillos, adoquines, bordillos de piscinas en piedra...
  • Platos de ducha en piedra para exteriores.
  • Restauración de cementerio y panteones, construcción de panteones.

Listado de trabajosOcultar listado

Trabajos de Granitos Cancela Pintos en Pontevedra Trabajos de Granitos Cancela Pintos en Pontevedra Trabajos de Granitos Cancela Pintos en Pontevedra Trabajos de Granitos Cancela Pintos en Pontevedra

¡Convertimos su idea en una realidad!

Granitos Cancela Pintos en Pontevedra trabajamos a diario para alcanzar la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. Por esta razón, todos los trabajos en piedra y granito que realizamos son personalizados y atienden a las necesidades y exigencias de los clientes.

De esta manera, antes de comenzar con cualquier tipo de obra en piedra o granito nuestros expertos se reúnen con los clientes para que éstos le cuenten sus necesidades. A partir de este punto el equipo de Granitos Cancela Pintos realizarán un diseño a medida que presentarán al cliente para que puedan realizar las modificaciones pertinentes.

Una vez que el diseño esté adaptado a las exigencias del cliente, los profesionales de Granitos Cancela Pintos comenzarán con las obras para ofrecer el resultado en el menor tiempo posible.

Saber más

Solicite un presupuesto a medida a Granitos Cancela Pintos en Pontevedra

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos en piedra y granito que realizamos en Granitos Cancela Pintos en Pontevedra o solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Solicitar presupuesto